01 May

!Muy buenas tardes a todos¡ Hoy hablaremos de las pautas, rutinas, cuidados y preparativos de belleza que suelen llevar las novias antes de su gran día. 

Por supuesto, no siempre es igual, y de hecho es lo mejor, pues cada una tiene unas necesidades y gustos distintos a otra novia.  

Estos preparativos son importantes para que la novia se vea y se sienta radiante en su gran día. 

Algunos de estos cuidados o preparativos de belleza son:

1.- Cuidado de la piel:  Aunque éste suele ser un hábito para las mujeres, es aconsejable, sobre todo en vísperas de la boda, que la novia siga una rutina diaria del cuidado de su piel (limpieza, tonificación e hidratación).

Además, puede considerar hacerse un tratamiento facial profesional previo a la boda.

2.- Maquillaje adecuado: Este punto es muy importante, pues el tipo de maquillaje que escojamos para nuestra boda complementa al 100% nuestro estilismo de ese gran día. Se debe optar por un maquillaje natural, que no cambie nuestra imagen habitual demasiado, ya que perderíamos naturalidad. Pero por supuesto, cada una tiene su propio estilo maravilloso.

Lo ideal es reservar una cita, con tiempo (pues pueden estar muy demandados para la fecha), con el maquillador profesional que os guste y os de confianza, para haceros una prueba antes de la boda y así encontrar el estilo y el tono más adecuados.

3.- Cuidado del cabello:  Al igual que en el punto anterior, es aconsejable que la novia pida cita con tiempo a un estilista o peluquería de confianza, para haceros una prueba previa y poder crear un peinado que complemente al vestido y su estilo personal.

4.- Manicura y pedicura:  Ya que las manos y los pies de la novia (en bodas primaverales o veraniegas sobre todo, por el tipo de calzado habitual) se exhibirán en el día la boda, deben estar impecables.

Es recomendable, pedir cita con el estilista de confianza para hacéroslo el día anterior a la boda.

5.- Cuidado dental:  Aunque este suele ser también un hábito a diario, para ese día es importante tener una sonrisa impecable y radiante. Por ello es aconsejable que la novia pida cita con tiempo para una limpieza y, si fuese necesario, un blanqueamiento dental.

6.- Piel bronceada: Si la novia quiere lucir una piel bronceada para su boda, y la época del año no acompaña, hay opciones que, planificándolo con anticipación, son seguras y eficaces, como el uso de cremas, toallitas o sprays bronceadores.

Hay muchos preparativos de belleza, pero quizá éstos son los más demandados y habituales. 

Lo importante es que en el momento que tengáis claro los profesionales que os interesan, pidáis las citas con tiempo de antelación, ya que de este modo os garantizáis los proveedores que os gustan y podéis ir avanzando en el resto de preparativos. 

Espero que os hayan ayudado estas ideas. 

!Que tengáis una feliz tarde¡


Made with Love Sevilla

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.